NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM

MADRID. La empresa Taurodelta cerró  el cartel de la novillada que se celebrará el domingo 12 de junio, a las 19 horas, tras la finalización de la Feria de San Isidro. El cartel lo integrarán los novilleros Juan Miguel, Guillermo Valencia y Rafael Serna, de Sevilla, que se presenta en Madrid, con novillos de la ganadería de Guadaira.

El sevillano Rafael Serna es triunfador reciente en la plaza de la Maestranza de Sevilla, donde cortó una oreja de un novillo de Albarreal el 8 de mayo. Nacido en Sevilla, se presentó con caballos en las colombinas de Huelva el 3 de agosto del pasado año y salió en hombros tras cortar dos orejas.

Le acompañan en el cartel el madrileño Juan Miguel, quien cortó una oreja en esta plaza el 22 de junio de 2014, y el colombiano Guillermo Valencia, quien dio la vuelta al ruedo en su presentación el 12 de julio.

La ganadería de Guadaira, de origen Domecq Díez, se anuncia por decimoctava vez en Las Ventas, donde se han lidiado 95 toros y novillos, 40 de los cuales han sido aplaudidos u ovacionados en el arrastre, a los que se han cortado siete orejas.

Taurodelta anunciará más adelante el cartel de los domingos 19 y 26 de junio en función del resultado de esta novillada y de otras que se produzcan en plazas de importancia durante los próximos días.

NOVILLADA 1

Los comentarios están cerrados.