NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM

El matador de toros Diego Silveti se encuentra en el campo bravo español como parte de su preparación de cara a retomar su pretemporada, tras su actuación del pasado 14 de mayo en la Feria de San Isidro, en Madrid, donde dejó un grato sabor de boca en una actuación en la que mostró su evolución.

El diestro guanajuantense ha realizado labores de tienta en las ganaderías de El Freixo, propiedad del matador Julián López El Juli, además de la dehesa del Torreón que maneja el maestro colombiano César Rincón. Silveti también ha visitado las ganaderías de Luis Albarrán, Núñez de Tarifa, Fermín Bohórquez y Torrestrella.

Asimismo, como parte de esta preparación, Diego Silveti participó en un tentadero público celebrado en Alcalá del Río, que se realizó con el objetivo de incentivar la afición a la fiesta brava entre niños y jóvenes.

Hasta el momento, el menor de la Dinastía Silveti  tiene varias fechas en puerta para julio, agosto y septiembre tanto en México como en España, y así como en años anteriores, alternará ambas temporadas con el objetivo de colocarse en un sitio de privilegio en la baraja taurina mundial.

El torero mexicano seguirá en España para dar continuidad a su preparación en su quinto año de alternativa, y en los próximos días informará acerca de sus fechas y actuaciones que tendrá para la segunda parte de su temporada.

SILVETI 1

Los comentarios están cerrados.