IVÁN LOPEZ | NTRZACATECAS.COM
IVÁN LOPEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Integrantes del ejido La Pimienta mantienen bloqueada la obra del bulevar Centenario en demanda del pago de sus terrenos, por lo que hasta el momento no han llegado a algún acuerdo con las autoridades de gobierno.

ejido (3)José Manuel Venegas, presidente del comisariado, informó que durante la mañana de este miércoles, los 28 ejidatarios analizaron la propuesta de pago del gobierno estatal, sin embargo, la rechazaron debido a que no les pareció satisfactoria.

Aseguró que la Asamblea Ejidal modificó la proposición y presentó una contrapropuesta que gobierno no ha cumplido como ellos la solicitaron.

“Ellos nos dicen que para pagarnos necesitamos abrir una cuenta de banco a nombre del Ejido La Pimienta, pero nosotros no queremos porque en los bancos nos dicen que el trámite tomaría hasta 10 días”, destacó.

El presidente aseguró que ellos propusieron que les pagaran los 5 millones a través de cheques a nombre de cada uno de los 28 ejidatarios, por un pago igualitario de 178 mil 571 pesos con 43 centavos.

“Pedimos que nos dieran un cheque para cada uno, donde dividieran los 5 millones entre los 28 ejidatarios, pero no quisieron, entonces nosotros aquí nos vamos a quedar”, advirtió.

Los ejidatarios informaron que mantendrán el bloqueo de las obras hasta que el gobierno acepte sus condiciones de pago inmediato por las afectaciones en sus terrenos.

 

TE RECOMENDAMOS:

Analizan ejidatarios propuesta de Sinfra

Bloquean ejidatarios obras del bulevar Centenario


Los comentarios están cerrados.