ARTURO PINEDO | NTRZACATECAS.COM
ARTURO PINEDO | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Del 25 de julio al 12 de agosto en la Ciudadela del Arte se realizará el curso de verano Culturas del Mundo 2016, el cual es organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde a través del Programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura federal; tendrá un costo de 400 pesos.

CURSO (1)

Se aceptarán a 160 niños de 4 a 14 años y, conforme a su edad, se dividirán en grupos; las clases se impartirán de las 10 a las 14 horas.

Los alumnos tendrán clases de artes plásticas, música, literatura y teatro, que serán impartidas por ocho talleristas experimentados y también se tendrá a 18 auxiliares.

Francisco Juárez Martínez, coordinador del curso de verano y auxiliar de la Subdirección de Enseñanza e Investigación del IZC, dijo que la idea principal es que los infantes tengan una experiencia agradable y que la disfruten.

Agregó que el costo del curso cubrirá el gasto de los materiales que se utilicen y dos playeras que se les otorgará.

CURSO (2)

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados deberán asistir, con una copia del acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil, al Departamento de Desarrollo Cultural Infantil ubicado en Lomas del Calvario 105, colonia Gustavo Díaz Ordaz, dentro de las instalaciones del IZC.

El 12 de agosto se tiene planeada una presentación de los resultados obtenidos en los talleres y se entregarán constancias de participación.


Los comentarios están cerrados.