ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Aproximadamente 100 jugadores estarán presentes este fin de semana en el décimo noveno Torneo de Golf Atlas Copco 2016, uno de los eventos anuales más esperados por los socios del club de El Mineral e invitados especiales.

Luis E. Urbina Ledesma, presidente del Club de Golf Fresnillo, dio a conocer los destalles de la nueva competencia que se celebrará el sábado y domingo próximos en el campo, que luce en óptimas condiciones.

Las actividades iniciarán por escopetazo a las 13:30 horas con las categorías Femenil única, Senior única y C, con hándicap del 26 al 36.

El domingo continuarán las acciones, a las 8 horas, por escopetazo, con las categorías AA, con hándicap de 09; A, con hándicap de 10 a 16; y B, con hándicap de 12 a 23.

El Torneo de Golf Atlas Copco se jugará bajo el sistema medal play con 100 por ciento de hándicap, que le dará el toque especial de competencia a este evento deportivo.

Se premiará a los primeros tres lugares de todas las categorías; además, habrá premios adicionales en los O’yes, rama varonil, en los hoyos 3 o 12, 4 o 13; y en la femenil, en los hoyos 3 o 4 y 4 o 13.

El presidente del club informó que ya hay cerca de 100 bastones inscritos, provenientes de Fresnillo, de Zacatecas y de Torreón, Coahuila.

Luis Urbina añadió que, al terminar el evento, se realizará la ceremonia de premiación, habrá una comida con jugadores y sus familias y la rifa de varios artículos por la gente de Atlas Copco.


Los comentarios están cerrados.