FLORENCIA SÁNCHEZ /NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ /NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. La directora de Educación y Cultura, Yolanda Náñez Bugarín, informó que se invierten un millón 700 mil pesos en la modificación al edificio de la Casa Municipal de Cultura.

Explicó que en los planos de la construcción se contemplan tres etapas, y la última corresponderá a otra administración; los trabajos consisten en la división de salones con un tipo de barda, además de colocación de mamparas para mejorar el sonido en el interior del lugar.

Yolanda Náñez recordó que durante muchos eventos efectuados en el salón audiovisual siempre estuvieron muy concurridos, ya que ahí se mostraban distintos tipos de arte.

“Es un orgullo que se esté gestionando para la última etapa de la Casa de Cultura, que es de un millón 700 mil, aunque después se dio un poco más al presupuesto por las modificaciones que se hicieron a los planos, de las que se encarga la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), así como de supervisarlas.

Estas mamparas tienen un costo mucho más alto que las bardas, pero además se tienen otras modificaciones en la bodega que es la parte de los baños y conforme a los planos que estaban establecidos.

casa-cultura-tl-2

Los comentarios están cerrados.