STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. “Todos los jerezanos, así sean de la comunidad más pequeña son importantes, no hay ciudadanos de primera, ni de segunda para este gobierno”, expresó el alcalde Fernando Uc Jacobo al visitar la comunidad La Ordeña, en respuesta a la solicitud de padres de familia y docentes.

El mandatario entregó cemento en la comunidad para la reparación de un aula y una cancha en la Telesecundaria Candelario Huízar, y se comprometió a enviar láminas, pintura, 15 becas para alumnos de primaria y telesecundaria, bajo la recomendación a los profesores de que sean destinadas a quien más lo necesite.

A través de la profesora Imelda Mayorga Juárez, se agradeció al presidente municipal el apoyo otorgado, y, sobre todo, la disposición de atender la invitación y conocer las necesidades de los vecinos de esta localidad, “porque ningún presidente había mostrado ese interés”, mencionó.

El munícipe Fernando Uc reconoció que muchas veces las comunidades son las que menos reciben, y dijo: “no voy a poder resolver todos los problemas de Jerez, pero estoy consciente que es mi problema; me pidieron un material, y con eso se resuelve el problema que es de ustedes y también es mío”.

Agregó que es necesario trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, para que todo funcione mejor en Jerez, y exhortó a los alumnos a estudiar y obedecer a sus padres para que alcancen sus objetivos.

ordena-1

Los comentarios están cerrados.