STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

CALERA. Autoridades municipales y miembros de la comunidad académica de la demarcación celebraron el Día Mundial de la Alimentación, que tiene por lema El clima está cambiando, la alimentación y la agricultura también, con una invitación a la población a comer bien y tener una vida sana.

Yadira Galván Sánchez, directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en representación de la presidenta honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, y del gobernador Alejandro Tello Cristerna, invitó a las familias calerenses a tener conciencia de cómo se alimentan, pero sobre todo, de quienes no tienen nada qué comer, para brindarles apoyo.

Para lograr este objetivo, dijo, la administración estatal trabajará de la mano con el presidente municipal, Reinaldo Delgadillo Moreno y la presidente honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Rosa Luna Castrejón.

De esta manera, dijo, se podrán llevar a cabo proyectos conjuntos que sean de beneficio para las familias más desprotegidas de las colonias y comunidades de Calera, en especial de aquellas que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad.

alimentacion-tl-3

Los comentarios están cerrados.