STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. La Unidad de Bacheo, del Departamento de Obras Públicas trabajará jornadas nocturnas para darle mantenimiento a las calles del Centro Histórico, informó el encargado del área, Carlos Eduardo Torres González.

El funcionario municipal destacó la importancia de ser eficientes en su trabajo y no afectar la circulación de vehículos en horas pico, por eso detalló que a las 22 horas del jueves comenzarán los trabajos en la calle De La Parroquia.

Cerrarán la circulación durante la noche y a la mañana siguiente abrirán el área para permitir el tránsito de los autos.

El viernes trabajarán a partir de la misma hora desde la esquina de las calles San Luis y Guanajuato, hasta la Francisco Villa.

Torres González pidió a la población que difunda esta información para evitar contratiempos.

Además, explicó que por orden del presidente municipal, Fernando Enrique Uc Jacobo, realizarán acciones similares en próximas fechas, las cuales se anunciarán de manera adecuada.

La Unidad de Bacheo tiene 15 trabajadores, por lo que confían en que las labores se realizarán con agilidad.

Por último Carlos Torres instó a la población a reportar irregularidades en el pavimento en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a fin de reparar las calles de manera oportuna.

baches-je-1

Los comentarios están cerrados.