LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- A través de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado (DTTyV), se informó que durante este fin de semana se atendieron 19 accidentes ocurridos en la capital y otros municipios, dando como resultado 16 personas lesionadas y dos fallecidas.

En Zacatecas  las autoridades de vialidad atendieron 12 accidentes, que solamente arrojaron pérdidas materiales, y algunos lesionados sin gravedad.

En Guadalupe  se registraron cinco percances, que representaron dos personas lesionadas de consideración, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para descartar mayores daños físicos.

El accidente más grave se presentó  en el municipio de Pinos, donde un sujeto falleció y tres personas resultaron con lesiones considerables.

En Francisco R. Murguía, los oficiales de tránsito también atendieron un accidente donde lamentablemente una persona perdió la vida.

En cuanto al operativo Alcoholímetro implementado durante este fin de semana en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, se aseguraron 25 vehículos que fueron enviados al corralón luego de que los conductores presentaran aliento alcohólico.

En Guadalupe y la capital Zacatecana, cuatro personas fueron despojadas de su auto luego de reprobar el nivel permitido de alcohol al soplar la pipeta.

Fresnillo registró el mayor número de autos enviados al asegurados, siendo 17 los conductores infractores.

transito-10

 


Los comentarios están cerrados.