REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Por cuarto día consecutivo, transportistas realizan bloqueos en vías del País en rechazo al gasolinazo, como en la México-Puebla y la México-Pachuca.

En la vía México-Pachuca grupos de manifiestantes realizan el cierre a la vialidad a la altura de San Juanico, en Tlalnepantla, casi en el entronque con Insurgentes Norte, en la CDMX.

En otro punto del Estado de México, protestamtes cerraron el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ixtapaluca y Periférico Norte, cerca del centro comercial Perinorte.

La Autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro de Chalco, en el Estado de México, está cerrada por transportistas que rechazan el gasolinazo.

El bloqueo se produce con dirección a Puebla, informó Caminos y Puentes Federales.

«#AutMéxicoPuebla plaza de cobro Chalco. Cerrada la circulación por manifestantes dirección Puebla. Tome sus precauciones.», alertó en su cuenta de Twitter @CAPUFE.

También, a la altura de la caseta de San Marcos, la circulación está cerrada en ambas direcciones.

«AutMéxicoPuebla plaza de cobro San Marcos. Cerrada la circulación por manifestantes en ambos sentidos. Tome sus precauciones.»

En Jalisco, la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció con el paro de diferentes rutas de transporte público debido a su exigencia para una alza en la tarifa, tras el reciente gasolinazo.

Para sortear la crisis, el Gobierno local puso a disposición de la ciudadania camiones de Bomberos, Policía y hasta el típico ‘raite’ ciudadano, para moverse por la Ciudad.


Nuestros lectores comentan

  1. MISAEL ARROYO HERNANDEZ

    ojala el presidente Peña,reconsidere y haga historica su declaracion de anular esta crisis y obligar a su cuerpo burocaratico ,camaras y demas parasitos hagan purga y mejore nuestra situacion shows com el de la «senadora » ex deportista (Guevara) ya no nos tragamos eso,por favor reconsidere sus errores y si sus enemigos lo malorientan despidalos,atte.

  2. Yo no estoy de acuerdo con el alza en la gasolina y otros más que se están presentando, pero esta no es la manera de manifestar la inconformidad, empeoramos la situación, hay que ir a manifestar en gobernación y en los pinos y de una manera civilizada.

  3. uta ma pero que pueblo tan ignorante en verdad, como es posible que no se den cuenta que este tipo de situaciones que definitivamente afectan son utilizadas por SEUDO LIDER Y GRUPOS REVOLTOSOS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES APROVECHAR LOS MOMENTOS POLITICOS PARA LLEVAR AGUA A SU MOLINO ES INCREIBLE COMO LA GENTE SE DESBORDA SIN CONOCER LAS SITUACIONES DE FONDO LASTIMA Y PENA AGENA POR MI PUEBLO…..