MAGALY ZEPEDA/NTRZACATECAS.COM
MAGALY ZEPEDA/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El Municipio ha mostrado desinterés en concretar el proyecto para mejorar la vialidad en la cabecera municipal.

El 23 de noviembre de 2016 autoridades de la delegación de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) de Fresnillo se reunieron con personal del ayuntamiento para coordinar acciones a fin de atender la problemática vial.

Francisco Javier Pérez López, delegado de la DTTyV, argumentó que sólo están a la espera de una respuesta por parte de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad, presidida por la regidora priista Índira Chávez de León.

“Presentamos lo propio; hicimos lo nuestro y estamos en espera de que ellos nos den una respuesta”, declaró.

El funcionario detalló que durante la primera reunión se les invitó para que dieran su punto de vista y analizaran el proyecto que se les propuso, con la idea de reunirse posteriormente.

Lo anterior, a fin de analizar pros y contras, para así llevar a cabo las modificaciones indicadas por el gobierno local y mejorar el proyecto.

Pérez López dio a conocer que la propuesta consiste en buscar cuatro pares viales que se dirijan de norte a sur y de sur a norte, con la finalidad de agilizar la circulación hacia los puntos clave de Fresnillo.

Aseveró que el proyecto no se desarrollará en tanto las autoridades del ayuntamiento no se reúnan con ellos, pues “a ellos les corresponde mostrar interés en esta propuesta”.


Nuestros lectores comentan

  1. Nefastos y el aumento del refrendo vehicular a mas d 140%. Es decir ya pagamos mas del doble este anio apesar de su propaganda enganiosa de no tenencia y placas. Aparte de lps recursos federales para vialidades que cada anio se roban millones. Ahora mas robo con el refrendo y salen que no tienen ni plan. Es una locura nefastos cerdos podridos transitos horrorosos flojos. Y sus politicos repugnantes.

    Mientras tanto dejando de contrabando los autos ilegales ya hasta es costumbre verlos cuando por algo son ilegales porque no tienen procedencia legal como un aito importado legalizado o importado como los nuevos que se fabrican haya y mexico importa.

    Cerdos corruptos podridos disfruten el dinero sucio qu se roban denselo a sus hijos dinero robado.