STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Durante la actual administración estatal, cerca de 6 mil personas han recibido asesoría en materia de educación vial y prevención de accidentes por parte del personal del módulo Bulevar de los Niños, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV).

Miguel Rivera Villa, titular de la DTTV, informó que lo anterior fue posible gracias los recorridos realizados con personal de instituciones educativas, empresas y oficinas gubernamentales, como parte de las acciones que lleva a cabo la corporación para fomentar la cultura vial en el estado.

Asimismo, dio a conocer que expertos en la materia también han acudido a municipios como Sombrerete, Juchipila, Loreto, Sain Alto, Río Grande, Jerez, Villa de Cos Fresnillo, Guadalupe para brindar capacitación en señalética y responsabilidad vial en el ascenso y descenso de alumnos.

Padres de familia, docentes, empresas e instancias interesadas en la educación vial y prevención de accidentes pueden solicitar asesoría en el Bulevar de los Niños, ubicado en la tercera sección del parque Arroyo de la Plata s/n Guadalupe, o llamar al teléfono  (492) 998 21 68 para recibir más información.


Los comentarios están cerrados.