STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Juchipila.- Bajo el slogan Sé el emprendedor que transforme México, la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) arranca la Semana del Emprendedor, para toda la gente de la región.

“Tenemos que formar a nuestros emprendedores, guiarlos, acompañarlos en un proceso nada sencillo, pero muy importante. Creemos en nuestros emprendedores por eso abrimos las puertas de nuestra universidad”, expuso Salvador Lara Martinez, rector de la UPSZ.

Las actividades se realizarán entre el 21 y el 24 de marzo, en las instalaciones de la propia universidad; se impartirán conferencias, realizarán talleres sobre actividades innovadores y habrá demostraciones de productos.

El enfoque de este año es la industria del futuro, por lo que se presentarán las formas en que los pequeños empresarios pueden interactuar con los nuevos mercados nacional e internacional en las áreas de turismo para el viajero, ciencia y agricultura como garantía

de salud, robótica y mecánica simple; además, se abordarán los 13 ecosistemas del emprendedor.

“Los trabajos de nuestros maestros, pero sobre todo el de los zacatecanos jóvenes y emprendedores debe de ser conocido y fortalecido por nuevas ideas y experiencia, haciendo honor a nuestro lema (estatal): El trabajo todo lo vence, y cuando el trabajo se

acompaña de ideas creativas, ideas encaminadas a mejorar siempre nuestra situación y colaborar para que todo sea cada vez mejor es sin duda la mejor opción para México”, agregó Lara Martínez.


Los comentarios están cerrados.