RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La pareja conformada por Luis Omar Salcedo y Manuel Alatorre firmó una tarjeta de 63 golpes para ganar el Torneo Abierto de Golf, que se desarrolló en el Club de Golf de Zacatecas como parte de las actividades del Festival Cultural de Guadalupe.

72 participantes se dieron cita a este torneo que contó con la participación de golfistas de Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango y Zacatecas en la categoría Primera, donde los ganadores fueron Luis Omar Salcedo y Manuel Alatorre, con 63 golpes en total.

El segundo lugar le perteneció Antonio Sandoval y Héctor Irvin Ontiveros, con 64 golpes; el podio lo completó José Antonio de la Torre y Raúl Cabada, con 66 golpes.

En la división Segunda (11-25 años), Jaime Rayas Sr. y Jaime Rayas Jr. se llevaron el primer puesto con 64 golpes; Leticia González y Guadalupe Robles se conformaron con el segundo lugar y un total de 65 golpes; finalmente, en la tercera posición se ubicaron Tom Kam y Héctor Ramírez, con 66 golpes.

En la categoría Tercera (26-36 años), Cirilo Medina y Francisco del Cojo se llevaron el primer lugar con 66 golpes, en segundo lugar se ubicó la pareja conformada por Ana Celia Alcalá y Janeth García (67 golpes), mientras que el tercer sitió lo ocuparon Samuel Díaz y Ezequiel Díaz con 69 golpes.

Cabe mencionar que el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, premió a los primeros ocho lugares en O’yes de los hoyos 3, 5, 12 y 14 con montos que fueron de los mil hasta los 5 mil pesos.


Los comentarios están cerrados.