ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM

¿Necesita presentar una denuncia de cualquier situación que se contraponga a lo establecido en la Ley General de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)? Ahora lo puede hacer en línea.

Si no recibió un apoyo o tuvo algún problema con esta dirección del municipio, ahora puede denunciarlo en línea y recibir respuesta en menos de 24 horas.

Primero ingresa a https://www.gob.mx/tramites y en la pestaña de Categorías elige Denuncias, Quejas e Inconformidades de la Sedesol.

Al hacerlo se abrirá una ventana con una sola opción: Presentación de denuncias para reportar hechos, conductas, situaciones o comportamientos que se contrapongan a lo establecido en la Ley General de Sedesol.

Para realizar su queja realiza un escrito libre, el cual debe contener nombre o razón social, domicilio y datos que permitan su identificación.

También hay que describir los hechos u omisiones que incluyan los datos que permitan identificar a la autoridad infractora y las pruebas ofrecidas.

Dicho trámite es gratis, sólo debe tener a la mano este escrito y subirlo en la opción que le proporciona esta plataforma, así usted podrá recibir respuesta de manera inmediata en base a su problemática.


Los comentarios están cerrados.