ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Este sábado y domingo, en el campo de golf de Fresnillo se realizará el tradicional Torneo Sandvik Mining 2017.

El torneo arrancará el sábado a las 13 horas por escopetazo con las siguientes categorías: Femenil, Seniors y C; todos con el 24 a 36 de hándicap.

El domingo, a las 8:30 horas, se complementarán las demás categorías: AA (con el 0-9 de hándicap), A (con el 10 al 16 de hándicap) y B (con el 17 al 23 de hándicap).

Se jugará bajo el sistema Stableford (por puntos) y quedarán de la siguiente manera los golpes: bogey un punto; bajo par dos puntos; birdie tres puntos; eagle cuatro puntos y albatros cinco puntos.

En los O’yes, habrá premios adicionales en los hoyos 3 o 4 y 12 o 13 dentro de la rama femenil, mientras que en la rama varonil serán en los hoyos 3 o 12 y 4 o 13.

Cabe mencionar que el trofeo Sandvik será para el ganador de la categoría AA, quien lo conservará durante un año, para posteriormente entregarlo al triunfador del siguiente torneo, sin embargo, quien lo gane tres veces se convertirá en propietario de este bello reconocimiento.

Son más de 100 golfistas los que ya están inscritos, entre ellos varios jugadores de Torreón, Aguascalientes, Zacatecas y Fresnillo.


Los comentarios están cerrados.