RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ya prepara el Torneo Nacional Zacatecas 2017 de Futbol Bandera 7, que se realizará el 16 y 17 de septiembre en los campos de la Unidad Deportiva Norte.

Podrán participar todas las universidades, instituciones, escuelas y clubes en las categorías Juvenil libre, Intermedia libre y Élite libre.

Los requisitos para formar parte del torneo son: pagar la inscripción antes del 1 de septiembre con un costo de 2 mil 100 pesos; a partir del 2 de septiembre el precio aumentará a 2 mil 500 pesos por equipo; la fecha límite de inscripción será el 10 de septiembre.

Cada equipo deberá presentarse uniformado, con listones de juego Sonic (dos chupones) y su respectivo balón inflado a 13 libras; no se permitirán balones de plástico.

Se premiará al primero y segundo lugar de cada categoría, y la organización del torneo pagará arbitraje, pondrá la hidratación, primeros auxilios, baños, estacionamiento y vestidores.

Con respecto al sistema de competencia, se definirá de acuerdo al número de participantes el día de la junta previa, que será el 16 de septiembre.


Los comentarios están cerrados.