FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Miembros y ex candidatos a diversos puestos políticos por el Partido Encuentro Social (PES) pidieron la destitución del líder estatal, Enrique Rayas, así como el de la diputada local Iris Aguirre perteneciente a esa institución política.

Detallaron que tras ser nombrado como dirigente del partido en la entidad, Enrique Rayas se ha dedicado a malgastar el recurso y ha dejado en el olvido al PES.

De igual manera, denunciaron que las herramientas legislativas de la diputada Iris Aguirre Borrego son destinadas a la asociación civil religiosa de su esposo y no sé utiliza en apoyo a los militantes de dicho partido político.


Nuestros lectores comentan

  1. Valiente denuncia de estos dignos Zacatecanos que defienden la dignidad no solo de los miembros de ese partido sino de la ciudadanía que creyó en el partido Encuentro Social que se dice de «valores», como habían podido permitir que esa persona que hacia tan solo tres meses dirigía a los jóvenes priistas, se les imponga como dirigente estatal de su partido, bien por sus militantes que hoy le ponen un alto a esos acuerdos inmorales, a sus espaldas y en lo obscurito entre el dirigente nacional de ese partido y los de un partido al que dicen combatir, todavía se recuerda la campaña de ese Sr. Rayas con una escoba diciendo que va a barrer a las ratas del PRI, que descaro, que falta de respeto al pueblo zacatecano. Ese partido debe ser de ustedes y ponerse al servicio del pueblo zacatecano.