STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Gobierno de Zacatecas, a través de Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el ayuntamiento capitalino, hicieron equipo nuevamente con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas para realizar mejoras en 43 las viviendas, a través de un curso de albañilería.

Cliserio del Real Hernández, titular de esta dependencia, destacó que el adiestramiento forma parte de la Estrategia Estatal de Prevención Social a la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana impulsada por el gobernador Alejandro Tello, además, se inscribe en el programa llamado Educa y Pinta Diferente, cuyo objetivo es mejorar la imagen urbana, la convivencia social, generar empleos y reforzar la seguridad pública.

En la presente administración se han realizado tres cursos de este tipo, en beneficio de 75 personas que viven en dicha colonia y que se encontraban desempleados; la inversión fue cercana a los 400 mil pesos.

Como parte de esta jornada también repusieron lámparas del alumbrado público y retiraron varios vehículos chatarra de las calles.


Nuestros lectores comentan