LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Esta noche de miercoles se registró el asesinato de cuatro personas: un hombre en la colonia Francisco Villa y tres a espaldas del fraccionamiento Villas Fontana.

El primer hecho se reportó a las 20:00 horas, a través de una llamada al Número de Emergencias 911, mediante la cual reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Politécnico Nacional, de la colonia Francisco Villa.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a dicha ubicación, confirmando que en el interior de un domicilio estaba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de bala.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para proceder con el levantamiento de pruebas, localizando un casquillo percutido de arma calibre 45 milímetros.

La persona sin vida fue identificada como José Refugio N, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Antorcha Campesina, municipio de Guadalupe, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Posteriormente, a las 20:40 horas, otro llamado al 911 se recibió alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la Vialidad Siglo XXI, a espaldas de la colonia Villa Fontana, con varias personas sin vida cerca de la preparatoria Carlos Marx.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron en un par de minutos y confirmaron que a un lado de dicha vialidad, a la altura de la citada Preparatoria, estaban los cuerpos sin vida de tres hombres, los cuales presentaban impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios del hecho. Según los primeros testimonios, los tres hombres fueron bajados de un vehículo y atacados con armas de fuego en ese punto.

Hasta el momento no se tienen mayores indicios del o los presuntos agresores ni del tipo de vehículo en el que se trasladaban, pero se inició un operativo de búsqueda por parte de diversas corporaciones policiales.

Personal de los Servicios Periciales llegó al dicho lugar, con el propósito de realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de desconocidos.


Los comentarios están cerrados.