ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Ideal para los estudiantes de licenciatura, el catedrático Alberto Ortiz publicó el libro Prometeo inquisidor.  Certezas, secretos, mitos y avatares de la redacción de tesis.

Con este libro, el autor ofrece, “en cortito y sin dolor”, un paseo por lo más florido del campo de la metodología de la investigación y, en todo momento, brinda las herramientas para redactar tesis, que es uno de los requisitos más importantes tras concluir la carrera universitaria.

Alberto Ortiz, docente e investigador del Doctorado en Estudios Novohispanos y la Licenciatura en Letras de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), inició una serie de presentaciones de su libro en distintas escuelas de Zacatecas, acompañado por Policromía, Servicios Editoriales.

Este jueves, a las 17 horas, presentará Prometeo inquisidor… en el edificio que alberga la Licenciatura en Artes, a 50 metros de los semáforos del Paseo La Bufa, con la participación de Rosa María García Ortiz y Yolanda Alonso. El libro cuesta 50 pesos.


Los comentarios están cerrados.