LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un hombre de 53 años de edad salió disparado de la motocicleta que tripulaba, luego de ser impactado por un camión de transporte urbano que se dio a la fuga del lugar.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11 horas de este jueves, sobre el bulevar López Mateos,, metros adelante del monumento al migrante, con dirección a la capital.

El trabajador de la empresa Nestlé señaló a las autoridades que una ruta cuyo número no logró ver, lo impactó de costado.

Aunque el golpe no fue de consideración, el motociclista perdió el control del caballo de acero, hasta salirse del camino y quedar sobre una canaleta de agua.

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) fueron los primeros en arribar al lugar, para apoyar al hombre y  dar abanderamiento para evitar otro choque.

Más tarde, paramédicos de REMEZA llegaron a brindarle los primeros auxilios para después llevárlo a la Unidad de Emergencias Médicas(Uneme) ya que presentaba diversas lesiones.

Oficiales de Tránsito realizaron el peritaje de ley, enviando el vehículo de dos ruedas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

 


Los comentarios están cerrados.