LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La noche de este miércoles, elementos de la Policía Metropolitana informaron que un joven resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la Glorieta del Centenario, municipio de Guadalupe.

A las 20:33 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, relativo a detonaciones de arma de fuego en la calle Ramírez, donde estaba una camioneta color rojo y un hombre había resultado herido.

Los elementos de la Metropol llegaron al lugar y confirmaron la existencia de una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, en la que se apreciaba lo que podrían ser manchas hemáticas.

Según algunos testigos, en la camioneta viajaba un hombre, quien por su cuenta abordó un taxi, cuyo conductor se dirigió por la Avenida García Salinas con dirección al municipio de Zacatecas.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que además de las manchas hemáticas se apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban algunos casquillos percutidos a un lado de la unidad motriz.

Policías de la Metropol y Ministeriales iniciaron la búsqueda del hombre herido en los hospitales de la zona, quien fue encontrado en un hospital privado, donde recibía atención médica.

Las autoridades estatales precisaron que el herido responde al nombre de Pabel N., de 17 años de edad, quien presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego: dos en la espalda, dos en el abdomen y uno en cada uno de sus brazos.

Hasta el momento se carece de datos que permitan identificar al o los presuntos agresores, por lo que se espera que una vez que se recupere el herido y los médicos lo permitan, éste pueda rendir su testimonio de los hechos, por lo que la Carpeta se encuentra abierta.

 

 


Los comentarios están cerrados.