FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Basurto Román, invitó al jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, a recapacitar su salida del partido político.

“Es un animal político, es un gran experto. Yo no quiero que Ricardo se vaya de Morena. Yo lo invito a que recapacite y reflexione porque en Morena nos hace falta su liderazgo”, aseguró.

De igual manera, expuso que en caso de que Ricardo Monreal Ávila salga de la institución política inmediatamente se añadiría a la mafia del poder.

El legislador federal dijo que la salida de Monreal Ávila traería repercusiones fuertes al estado de Zacatecas, ya que en conjunto con sus hermanos David y Saúl han creado una estructura política fuerte en la entidad.

“Donde más se daría un efecto negativo, se vería aquí en Zacatecas, porque es donde ellos tienen su bastón político bien establecido. Entonces, sí trae repercusiones políticas y eso hay que reconocerlo”, aseveró.

Sin embargo, Basurto Román puntualizó que en la política nadie es indispensable. “Si en su momento se tienen que hacer cambios, se tendrán que hacer los cambios necesarios para que no quede una estructura débil en Zacatecas”, subrayó.

Negó que el personaje recién añadido al Acuerdo Político por la Unidad Nacional, José Narro Céspedes, pudiera llenar los planteamientos de Morena en la entidad, tras la posible salida también del coordinador estatal de Morena, Saúl Monreal Ávila.

“Narro se sumó a una estructura nacional de Morena, no estructura nacional”, resaltó.


Nuestros lectores comentan

  1. LUIS FLORES TORRRES

    TODOS ESTOS PARÁSITOS INCLUYENDO A LOS MONREAL SON CÍNICOS Y VIVIDORES NO TIENEN LLENADERO, ESTE INFELIZ DE ALFREDO BASURTO NI POLÍTICO ES SIMPLES SIMULADORES QUE APENAS SABEN DE DERECHO, YA BASTA DE DARLE LA IMPORTANCIA A TIPEJOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN BUSCAR SUS PROPIOS INTERESES PERSONALES Y FAMILIARES

  2. RICARDO MONREAL PARA JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO. NACI EN CDMX
    VIVO EN L.A. CA APOYANDO A MORENA DESDE AQUI

  3. BLANCA,DEBES SABER QUE MONREAL SI HA APOYADO A AMLO DESDE EL 2006,PERO QUE GRACIAS AL PEJE LLEGO A SER GOBERNADOR DE ZACATECAS ,Y DELEGADO ACTUALMENTE;EL PROBLEMA ES QUE ES MUY AMBICIOSO Y QUIERE PISOTEAR EL PESEBRE,BRINCANDOSE A AMLO.IMAGINATE QUE SE LE CONCEDIERA LO QUE A FUERZA PIDE,SE ADUEÑARIA DE MORENA,Y NO SERIA JUSTO ,NI LE HARIA BIEN AL PARTIDO.MEJOR QUE SE VAYA,Y A VER SI LE DAN TODO LO QUE PIDE LOS CORRUPTOS DEL PRIANDERE Y DEMAS PARTIDILLOS ANTIPATRIOTAS. BLANCA,ESPERO TU COMENTARIO,SI ES POSIBLE.

  4. Rubén Cardona Murillo

    Ese pepe (nando) narro como siempre de oportunista a ver que alcanza a rasguñar. Eterno vividor del erario (como un sin fin), y a sus empleados los trata como de su propiedad, condicionándoles «apoyo» en sus marchas y manifestaciones o pasarán a las filas de los desempleados.

  5. buen llamado Ricardo Monreal tiene aun mucho que dar para mi es un zacatecano capaz uno de nuestros mejores políticos orgullosamente zacatecano a el el magisterio y otros sectores le tenemos aprecio no lo menosprecien