STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Taltenango.- Durante el amanecer de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Tlaltenango, a un costado del camino de terracería que conduce de la comunidad de Cicacalco a Los Llamas.
Fuentes policiacas confirmaron a NTR que el hallazgo habría ocurrido alrededor de las 6:00 horas del martes, cuando se reportó que había una persona tirada en ese lugar. Elementos de Seguridad Pública municipal se trasladaron al lugar y encontraron los restos mortales de un hombre joven, quien presentaba diversos golpes en la cabeza y el cuerpo, así como huellas de haber estado esposado o maniatado de alguna forma.
El hoy occiso fue identificado como Alejandro N., de 25 años de edad, a quien se había reportado como privado ilegalmente de la libertad desde el sábado pasado, a manos de sujetos desconocidos.
El cuerpo fue trasladado por la autoridad correspondiente para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Extraoficialmente trascendió que junto con esta persona, el sábado habría sido «levantada» otra persona más, sin que se tenga información alguna de su identidad ni de su paradero hasta el momento.

#

 


Los comentarios están cerrados.