Fresnillo.- La noche de este martes autoridades estatales y municipales informaron que un joven resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Fresnillo; los médicos lo reportaron estable.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 991, realizado alrededor de las 19:55 horas, alertó a las corporaciones respecto de disparo de arma de fuego en la calle Ingeniería, esquina con Universidad, donde resultó una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde sólo encontraron dos casquillos percutidos, toda vez que, a decir de algunos testigos, la persona herida fue trasladada a un hospital en un vehículo particular.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Precisaron que en el punto estaban dos casquillos calibre 45.

Asimismo, indicaron que al trasladarse al nosocomio identificaron al herido como Erick N., de 17 años de edad, quien presentaba un impacto abajo del glúteo derecho y otro en una rodilla, sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida, por lo que los médicos lo declararon como estable.

Según los primeros testimonios referidos por presuntos testigos, los agresores viajaban en una unidad motriz, por lo que las corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda. Se espera que el lesionado pueda ofrecer su declaración una vez que los médicos lo permitan.

 


Los comentarios están cerrados.