DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El diputado federal y líder nacional del Movimiento 5, Manuel Espino Barrientos, brindó el respaldo total a la candidatura de Simón Pedro de León Mojarro, para la Senaduría.

«El ingeniero Pedro de León representa el perfil ciudadano zacatecano más idóneo, dado que tiene convocatoria social, convicciones y sabe trabajar en aras de un proyecto que defina nuevos rumbos de cómo hacer políticas públicas efectivas que beneficien a todos», comentó Espino Barrientos.

La apuesta por el proyecto tiene una arista, dijo, pues al momento «tenemos más de 200 organizaciones que ya se han sumado a nuestro movimiento».

El capital político reunido por Movimiento 5, según Espino Barrientos, aportará al candidato a la Presidencia de la República, «más de 700 mil votos».

Asimismo, aseguró que, para Pedro de León, ese poder de convocatoria se traducirá en votos y que abonarán para que pueda salir con la victoria «y un triunfo para la verdadera democracia hecha por la ciudadanía».

De acuerdo con los aspirantes a la silla grande, el líder de «Movimiento 5» comentó que actores políticos como Miguel Ángel Mancera, Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala… «incluso Andrés Manuel López Obrador, ya nos ha pedido el apoyo para que los sufragios les favorezcan en caso de ser candidatos».

Sin embargo, el proceso de elección de decidir a quién apoyarán está basado en quién mejor represente los ideales ciudadanos de Movimiento 5, dijo Manuel Espino Barrientos.


Nuestros lectores comentan

  1. A cuales más organizaciones independientes y partidos detrás del hueso, disque por los intereses del pueblo, mas bien de ellos y del grupo que representan.