STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JALPA. Autoridades estatales y municipales informaron que la noche de este jueves hombres armados agredieron a policías municipales de Jalpa, sin que se registraran heridos ni detenidos.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de esa localidad reportaron al Número de Emergencias 911, a las 19:36 horas, que elementos de dicha corporación fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, sin consecuencias que lamentar.

Las autoridades municipales refirieron que en la corporación se recibió una llamada de detonaciones de arma de fuego en la colonia Santa Cecilia de esa cabecera municipal.

Precisaron que derivado del reporte varios elementos, a bordo de tres unidades de esa instancia policial acudieron al sitio, donde fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

Aclararon que a pesar de la agresión, ninguno de los uniformados ni de los pobladores resultó lesionado. Sin embargo tampoco se logró la detención de alguno de los presuntos agresores. Tras la agresión, los civiles huyeron del lugar

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al punto para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, sin que por el momento se tengan datos de los presuntos agresores ni de los vehículos en los que se transportaban.

 


Nuestros lectores comentan

  1. El Director o jefe de policia deveria tener activos algunos de sus agentes incubiertos.
    Asi, personal incubierto vrigilaria la precidencia municipal, los negocios, y toda actividad sospechosa, eh elicita.
    Tomen muy en serio estos grupos de criminales que llegan del lado norte y agreden a los uniformados.
    Saludos a mi gente del municipio de Jalpa, Zac