FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Por sexto domingo consecutivo se llevó a cabo la denominada Marcha del Dolor, por parte de familiares de víctimas, entre ellos Eva Hernández Barrios, presidente de la Asociación Froy Iram Ortiz Hernández, quien reprobó que el gobernador Alejandro Tello Cristerna viaje a China para “promocionar al estado”.

“El gobernador mejor anda viajando en vez de atender los problemas de inseguridad que hay en el estado”, aseveró.

Puntualizó que el dinero que el mandatario estatal invertirá para su viaje de negocios, debería usarlo para atender a las víctimas y familiares de víctimas que, domingo a domingo, marchan en inconformidad por las condiciones de violencia e inseguridad que imperan en Zacatecas.

“El gobernador está abandonando a sus ciudadanos. A nosotros no nos ha hecho caso, llevamos seis marchas, no llevamos nada de la carpeta de investigación y llevamos ya más de un mes”, lamentó.

De igual manera, aseguró que no desistirán, puesto que día con día se unen más personas víctimas de la delincuencia a la marcha.

“La gente nos sigue acompañando y aquí vamos a estar hasta que el señor gobernador nos haga caso. Queremos justicia. Si él (Alejandro Tello Cristerna) ya sabe de las nuevas noticias, a él ya le tocó hasta elementos de la policía. La fundación de mi hijo va a seguir adelante”, recalcó.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Ingenuos si creemos que a raTello le importa el Estado, a el le importa SU estado personal y familiar, al pueblo que lo contrató que se lo cargue la…China.