KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Antorcha Campesina pretende participar en el proceso electoral de 2018, por la importancia que ha tomado este movimiento en el estado y los resultados positivos que ha dado a la población.

Su líder estatal, Osvaldo Ávila Tizcareño, mencionó que esperarán que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dé a conocer los nombres de los participantes.

El también diputado local integrante de la LXII (62) legislatura dijo que esperará los tiempos y las decisiones del partido para competir por la presidencia municipal de Guadalupe; sin embargo, resaltó que desde cualquier trinchera apoyará a la población.

En cuando a la declaración del actual presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, respecto a una posible reelección, Ávila Tizcareño dijo: “cada quien es responsable de sus palabras y actos. Desconozco dicha aseveración del presidente. Lo que sí puede decir es que  nuestro compromiso con Guadalupe es claro y se traduce en cuestiones trascendentales”.

El antorchista mencionó que el movimiento que representa durante 2017 apoyó a Guadalupe con, por los menos, 68 obras, 22 domos, seis espacios deportivos y decenas de calles pavimentadas.

“Antorcha tiene muy claro la tarea que se planteó a nivel nacional, la cual demanda que existan más trabajos de gestoría y que estos espacios de representación sirvan como un medio para el bienestar de la gente”, dijo.

Asimismo, Osvaldo Ávila dio a conocer que este 3 diciembre, en Fresnillo, se reunirán con los militantes para dar a conocer el trabajo que ha hecho el movimiento como parte de la celebración de su aniversario 43.

Sostuvo que este tipo de eventos sirve al movimiento antorchista “para certificar qué tanto hemos avanzado, qué tanta disponibilidad tiene la gente de acudir a las convocatorias y no descartar, dada la importancia del movimiento con más de 50 mil gentes en el estado. Estaremos planteando la posibilidad de que el partido contemple a los colaboradores más compartidos para alguna representación”.


Los comentarios están cerrados.