LEÓN GUERRA/NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El director de Seguridad Pública (DSP) en la capital, Juan José Rangel Martínez, informó que este fin de semana se disparó el robo a casa habitación a tres hechos suscitados en las villas San Martín, Universidad, y en colonia El Orito; sin embargo no se arrestó a ningún sospechoso.

Al respecto, expuso que los amantes de lo ajeno aprovecharon la ausencia de los inquilinos para entrar y llevarse cuantos objetos de valor pudieron.

Asimismo, Rangel Martínez dio a conocer que en la colonia Lomas de Bracho ocurrió un robo a transeúnte, quien para no resultar lesionado accedió a entregar sus pertenencias a los delincuentes, quienes huyeron con el botín.

Este fin de semana también ocurrió un robo de accesorios en la colonia Sierra de Alica; en esta ocasión se arrestó al responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y llegó a un acuerdo con la víctima, con quien se comprometió a pagar por los daños ocasionados al vehículo.

En la colonia Frente Popular además se localizó un automóvil que contaba con reporte de robo, y en El Orito, un grupo de maleantes perpetró un robo a comercio, del cual huyeron sin que los uniformados atraparan a los amantes de lo ajeno.

Finalmente, el director de la corporación policiaca expuso el fallecimiento de dos personas por causas naturales; una de ellas sufrió un paro cardíaco frente a Plaza Bicentenario, mientras que la segunda fue hallada sin vida en el interior de su vehículo en la colonia Buenavista.

 


Nuestros lectores comentan