LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La noche de este miércoles, las autoridades estatales y municipales informaron del asesinato de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Minera de la capital del estado.

Un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, realizado al filo de las 19:00 horas refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Mina La Purísima, donde estaba una persona tirada en la cinta asfáltica.

Elementos de las policías Estatal y Municipal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley. De los presuntos responsables se carece de datos.


Nuestros lectores comentan

  1. Esto es el pan de cada día cada momento, es la «FORMA» «DIFERENTE» DE GOBERNAR TE LO APRIETATE. BIEN LOS PANTALONES PARA ESO QUERIDO GOBERNAR A ZACATECAS. QUE LÁSTIMA DAS ASCO, Y TU VIEJA LLAMANDO SICARIOS. A UNOS POBRES. JOVENCITOS DE ESCASOS 13 ANOS DE EDAD, SI EN TU CASA TIENES LA PRINCIPAL SICARIA. TU VIEJA.