FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Luévano Ruiz, informó que el tricolor en Zacatecas respalda la posible candidatura a la presidencia de la República del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

Resaltó que lo mejor que le puede pasar al gobierno de Alejandro Tello Cristerna es “tener un presidente aliado con origen zacatecano que sienta la realidad y que pueda apoyar a desarrollar el estado como anhelamos de manera inmediata”.

Luévano Ruiz dijo que en una visita al Comité Directivo Nacional, en conjunto con los 32 presidentes de los comités estatales, presentaron una carta de apoyo a “Pepe Meade como aspirante a la Presidencia de la República por nuestro partido”, resaltó.

Puntualizó que la candidatura fue realizada porque el PRI siempre ha pensado en México y con la experiencia de Meade Kuribreña se fortalecerá al país y a Zacatecas.

Respecto a los beneficios que trae al priísmo zacatecano la candidatura y la posible presidencia del ex funcionario, Luévano Ruiz resaltó las raíces zacatecanas de Meade Kuribreña y dijo que es una persona que quiere mucho al estado y sobre todo sabe las necesidades que se tienen.

“Su abuelo fue zacatecano, (José Antonio Meade) es un hombre que quiere a Zacatecas y que le puede ayudar mucho a nuestro estado y no solamente en los términos afectivos sino en la parte del conocimiento de la realidad de Zacatecas y ésto será de gran ayuda para desarrollar el estado”, subrayó.

Otro de los beneficios que expuso el priísta es que al conocer el tema relacionado a la pobreza y de relaciones exteriores en Zacatecas por el tema de los migrantes, “tendrá una visión de poder seguir fortaleciendo al estado en este rubro”.

“Además también hablamos de la estabilidad financiera; entonces, creo que no hay una persona que conozca la realidad financiera de Zacatecas, y el compromiso de Pepe Meade es con Zacatecas y nos ayudará a todos a detonar a poder combatir la pobreza y son muchas bondades las que yo  veo”, aseveró Luévano Ruiz.

El dirigente del tricolor en la entidad reconoció que el ex funcionario federal cuenta con un perfil ciudadano y características de conocimiento para que el país y Zacatecas sigan creciendo.

 

 


Nuestros lectores comentan