STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La noche de este lunes las autoridades estatales y municipales informaron respecto del asesinato con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia Minera, municipio de Zacatecas.

Un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 21:20 horas refirió que en la calle Mina San Martín se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, tras lo cual estaba una persona herida en el lugar.

Elementos de las policías Estatal, Metropolitana y Municipal acudieron al punto, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Indicaron que el cuerpo del hombre presentaba dos impactos en el pecho y fue identificado como Roberto N., de 23 años de edad, con domicilio en la calle Mina de los Ángeles.

Los primeros testimonios refirieron que al parecer los presuntos responsables eran dos personas, por lo que las corporaciones de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero. La situación está controlada sin riesgo para la población.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para hacerse cargo del hecho y recabar los indicios, así como realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Como tello no lo mató, entonces que sigan las muertes y la inseguridad para los zacatecanos. ¡¡¡Que poca m…entalidad de este niño bonito jugando al gobernador!!!
    Respecto a su compromiso de irse al percatarse de que no puede, sí puede hacerlo y nada ni nadie lo obliga a permanecer. Debe de dejar de anteponer a la Ley. Cuando existe incapacidad, claro que se puede dejar el cargo. Si este tipo quisiera, él mismo solicitaría licencia y se tendría que nombrar a otro.
    Dan rabia sus argumentos infantiles, pero sobretodo que pretenda hacernos tontos tratando de burlar nuestra inteligencia. Como si fuéramos igual que él o que su camarilla de idiotas e inútiles miembros de su «gabinete».

  2. No se puede juzgar al gobernador más bien deberíamos educar a a nuestros hijos y nosotros saber con quien nos juntamos o el gobernador es el que nos dice con quién nos juntemos piénselo ni los padres saben a veces quienes son nuestras amistades mejor eduquemonod

  3. Más bien nosotros somos los que debemos de ver con quien nos juntamos no creo que el gobernador sea culpable de nuestras acciones creo que debemos de tener mucho cuidado con quien andan nuestros hijos debemos educarlos con conciencia enseñarles que hay que trabajar que no todo se nos da hay que ganarse el pan con esfuerzo no de forma ilícita porque el que empieza mal, mal acaba