FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El candidato a la senaduría por la alianza de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), José Narro Céspedes, determinó que su bandera como propuesta será el apoyo al campo zacatecano, apoyo a mejorar la seguridad en el estado e ir en contra de la corrupción.

En primera instancia aclaró que la propuesta será para mejorar las condiciones de los productores zacatecanos, además, para realzar los sistemas de comercialización que existen en la entidad, tanto en el sector agropecuario como ganadero.

En segunda instancia aseveró que uno de sus mayores compromisos será beneficiar las condiciones de seguridad, puesto que Zacatecas se ha convertido en la capital del secuestro y de delitos que atentan en contra del tejido social en la entidad.

Rechazó que el gobierno que tiene el estado se limite a tratar de implementar estrategias que no han funcionado en otras entidades y se haga de la vista gorda en los problemas que aquejan a todos los que viven en el estado.

El tercer punto que recalcó es que trabajará de manera contundente, además de que será vigilante respecto a la corrupción que, dijo, impera en Zacatecas.

Aseveró que trabajará además para que el Sistema Local Anticorrupción se implemente de manera adecuada y que los funcionarios encargados del sistema no sean designados por “dedazo” del Poder Ejecutivo estatal.

Recalcó que el tiempo le alcanzará para lograr sus propuestas en el Congreso de la Unión en beneficio de la sociedad zacatecana.


Los comentarios están cerrados.