KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- A un año de que inició su administración Judit Guerrero López, la presidente municipal del municipio de Zacatecas destacó que de los nueve camiones recolectores de basura que requiere el municipio, se han adquirido siete, con lo cual se ha cumplido este compromiso con la ciudadanía, así como el mejoramiento del servicio del personal del ayuntamiento capitalino.

Guerrero López informó además la realización de 17 obras en las 22 comunidades que componen el territorio municipal, y destacó la importancia de la ejecución de las obras de rehabilitación de agua y drenaje del Centro Histórico.

Al respecto, resaltó que a éstas no se les había dado mantenimiento desde hace más de 40 años, por ello se invierten 15 millones de pesos, así como la realización de obras en distintas colonias de la capital.

La alcaldesa reconoció el esfuerzo por parte de su equipo de trabajo para brindar una mejor y más eficaz atención a la ciudadanía que acude a la Presidencia Municipal a realizar algún trámite.


Los comentarios están cerrados.