FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, informó que Marcos Ibarra Infante no tiene posibilidad de aspirar a la candidatura por la presidencia de la capital zacatecana en la coalición PRI-PVEM.

Lo anterior, después de que en reuniones se pactó que el verde designara la candidatura a la alcaldía de Zacatecas, en la que según el dirigente del tricolor aún está por verse si será Cuauhtémoc Calderón Galván el abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sobre el regreso de Calderón Galván al PVEM opinó que es una propuesta, además de un personaje político que puede caminar al frente de la capital, ya que es la oportunidad de transitar en un proyecto ganador en la alianza PRI-PVEM.

Consideró que Calderón Galván cuenta con un trabajo político y resaltó su candidatura a la gubernatura de Zacatecas; sin embargo, escatimó que se debe platicar con líderes populares para que se pueda permear y hacer un proyecto con rumbo a ganar las elecciones 2018.

En el caso de la candidatura Marcos Ibarra Infante aseguró que ésta no podrá transitar, puesto que se pactó una coalición en donde ya se firmó la participación del verde en la capital.

“Marcos es un actor político con una trayectoria amplia y lo invitamos al trabajo porque pudiera ayudarnos a la coalición de actores políticos y a la coalición Verde-PRI”, aseguró.


Nuestros lectores comentan

  1. ¡Qué poca vergüenza tiene! Ha andado prácticamente en todos los partidos políticos y también que poca vergüenza de PVEM y PRI proponerlo. ¿Qué no hay gente con mayor capacidad?

    • Rubén Cardona Murillo

      Estas lacras son más efectivos que la decepción nacional de futbol: los políticos si llegan al quinto partido

  2. Mismas caras mismos sinvergüenzas, al PRI ya se le acabaron las opciones, tiene ya muy quemados esos cartuchos…

  3. José Luis Castillejo M

    Hace unos pocos días el precandidato Meade prometió que meterá a los corruptos ladrones a la cárcel y los hará devolver lo que se roben, lo que no ha pensado es que acabará con todo el PRI y sus gamborimbos. Haber si es cierto que cumple.