LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un joven que trabajaba como cargador en las bodegas del Mercado de Abastos fue ejecutado a balazos por dos sujetos que huyeron del lugar rumbo a la colonia El Orito, sin que las autoridades pudieran localizarlos.

Los hechos se registraron antes de las 18 horas de este miércoles, en la calle Thomas Alba Edison, de la colonia Mecánicos, a la altura de las bodegas dedicadas a la venta de fruta, frente a la parada de camiones.

El occiso fue identificado por otros cargadores como «El Chiquigrifi», de entre 22 y 24 años de edad, quién era habitante cercano de este lugar.

Según las primeras versiones, fueron dos sujetos los que sorprendieron al cargador cuando salía de la bodega donde laboraba, para después disparar en su contra en repetidas ocasiones y posteriormente darse a la fuga rumbo a la colonia El Orito.

Trabajadores del lugar dieron aviso de la situación al Sistema de Emergencias 911, siendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropol quienes se movilizaron a dicha calle, donde se encontraron con la víctima, quien ya no presentaba signos de vida.

La calle fue acordonada para esperar la llegada de las instancias ministeriales y al personal de servicios periciales, quienes se encargaron de proceder con el levantamiento de pruebas.

Se desplegó un fuerte operativo en la zona, incluso el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobrevoló por el lugar por más de 40 minutos, pero hasta el momento no se a dado a conocer si encontraron pistas que los llevaron a dar con los responsables.

Luego de más de un hora de labores, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.