FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alejandro Enríquez Suárez del Real, dio a conocer que se lanzó la campaña #VaNoVa que busca reducir la posibilidad de que se elijan a los “peores” candidatos.

“Señalamos con un Va o No Va la propuesta de alguno de los candidatos. Nosotros no sólo elegimos personas, sino las propuestas, y eso es lo que vamos a evaluar, las propuestas que están haciendo los candidatos”, sentenció.

Explicó que la campaña da seguimiento a las propuestas, planteamientos e ideas de los candidatos a puestos populares, desde los candidatos a la Presidencia de la República hasta candidatos locales.

Sostuvo que la Coparmex dará a conocer, a través de la campaña, su punto de vista a lo señalado por los candidatos. Además, la campaña se llevará a cabo principalmente en vía redes sociales.

Adelantó que en la Coparmex se revisarán todos los planteamientos que los aspirantes den a conocer, a la par de calificar si hay coincidencias o no con lo que presenten y lo que el país requiere para generar mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo y niveles de vida.

Asimismo, Suárez del Real refirió que el hecho de que las propuestas de alguno de ellos coincidan con sus ideas, de ninguna manera se trata de un respaldo, sino de una forma de dar a conocer que hay coincidencias con sus propuestas, y lo que se busca es que desde el gobierno lo lleven a cabo, de resultar electos.

La campaña también busca que los candidatos se comprometan a transparentar las decisiones que tomen desde el gobierno, “para que los ciudadanos tengamos la certeza y reduzcamos el riesgo de elegir a las mejores o peores personas capacitadas”.


Nuestros lectores comentan

  1. QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN LUGAR DE METERSE EN CAMPAÑAS ELECTORALES, NO SON PARTIDOS Y NO LES COMPETE DAR RECOMENDACIONES