CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

 

Guadalupe.- El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, expuso que, debido a los problemas de abastecimiento de agua, en especial, en las zonas altas de la ciudad, la administración implementa un programa para subsidiar 80 por ciento del costo de tinacos para que las familias cuenten con uno extra.

De esta manera, explicó que la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) realizó un estudio en las colonias donde se complica el servicio debido a la altura.

Asimismo, agregó que el único requisito para acceder al programa es estar al corriente en el pago del suministro del agua.

Las colonias beneficiadas serán: Arboledas, Campo Bravo, El Carmen, El Dorado, El Paraíso, El Salero, Ex Hacienda de Bernárdez, Fovissste, Fraccionamiento La Bufa, Fraccionamiento Los Pirules, Toma de Zacatecas, La Victoria, Lomas del Consuelo, Lomas del Convento, Rincón Colonial y Rincón Guadalupano.

En su primera etapa, aseguró, arrancará el programa con más de 2 mil 600 apoyos con el objetivo de llegar hasta los 5 mil, pues dependerá de la demanda.


Los comentarios están cerrados.