REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Los arqueros mexicanos Linda Ochoa y Rodolfo González lideran la Selección Nacional en la modalidad de arco compuesto para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Los tricolores sumaron 241 y 216 puntos de bonificación, respectivamente en sus ramas, puntuación de los dos controles técnicos que se realizaron, uno en febrero y el otro este fin de semana.

«Desde ayer estaba prácticamente sembrada, les llevaba muchos puntos de ventaja desde el primer selectivo, ayer me afiancé. Estuve afinando detalles. Mi objetivo es estar en el podio en las tres peleas por medalla individual, equipos y mixtos.

«Voy a estar en Estados Unidos y voy a trabajar de la misma manera en la que he trabajado hasta ahorita que creo que ha estado funcionando muy bien», comentó Ochoa, quien va por sus cuartos Juegos Centroamericanos.

Los demás arqueros que representarán al País en la justa centroamericana son por la rama femenil: Esmeralda Sánchez (164) Andrea Becerra (159) y como reserva Mariana Bernal (131) y por la rama varonil, Antonio Ibarra (190) Miguel Becerra (149) y como reserva Romeo Treviño (119).

Por la tarde se definirá la Selección de arco recurvo.


Los comentarios están cerrados.