ALBERTO MORONES/NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de la capital, afirmó que este instituto político tiene la posibilidad de ganar, si se superan sus diferencias internas.

“El adversario debemos ser nosotros mismos (…): unirnos como equipo. Somos muchos, somos demasiados; si logramos superar esas diferencias, si logramos unir a todos, y yo haré mi parte con humildad, de sumar a todos los que han querido, a todos los que han aspirado, de todos los que quieren (…) estoy seguro de que vamos a ganar”, expuso.

Este martes, el Comité Directivo Estatal del tricolor nombró candidato a quien se había desempeñado como delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para contender por la presidencia municipal de Zacatecas el próximo 1 de julio.

Admitió “no es un reto fácil”, sin embargo cuenta con la oportunidad de “convencer, competir y ganar a la buena”, además de contar con el respaldo del PRI, que, dijo, es el organismo político con la estructura más fuerte, para lograr cumplir con el objetivo de ganar la presidencia de la capital.

“En la política no está nada escrito y hemos tenido múltiples ejemplos de cómo en la política cambian las cosas de manera drástica, de acuerdo al propio trabajo, circunstancias, y ciertamente es un reto. En esta coyuntura, Julio César Nava viene a sumar, aportarle al partido, no soy improvisado tengo muchos años trabajando”, puntualizó.

Refirió que renuncia a cualquier posibilidad de ser regidor de no obtener el triunfo para que lo sociedad se dé cuenta que la candidatura no es sólo por buscar un espacio más.

“No pretendo llegar o caer de pie, me la estoy jugando. Estoy convencido que hay mucha gente que me sigue. Sé que soy el mejor, que voy a convencer, que si tenemos el apoyo de todo el partido yo sé que lo voy a conseguir”, sentenció.


Nuestros lectores comentan

  1. Mas bajo nivel de competencia, IMPOSIBLE!!!
    Un individuo fatuo (engreído) y sin mérito. si alguno sabe de sus méritos para gobernar el municipio que me nos platique porque deberíamos de elegirlo. de otra manera ni un solo voto razonado,

  2. Felipe Ramírez no es posible que seas comparsa de tan ofensiva designación a los PRISITAS de este municipio, Que mérito tiene este individuo inútil y lambiscón. No lo queremos para presidente de nuestra Capital ni nuestro municipio.

  3. en Zacatecas ocupamos gente con capacidades para mejorar; no ocupamos gentes inútiles. en mi colonia no votaremos por este fulano como dijeron engreído y prepotente. quiénes lo apoyan se equivocan. PIENSALE.

  4. dice «si supera las diferencias internas» la única diferencia interna que se identifica es que sea candidato un individuo que no representa los intereses del ciudadano; así que bájale a tus aspiraciones y que sea una persona que tenga capacidad y aceptación, PIENSALE

  5. dice «haré mi parte con humildad» que esperas para pasar de la palabra a la acción… a los engreídos no se les da tan fácil, así que hoy puedes hacer honor a lo que dices, aunque para ser sincero dudo que lo hagas,,, NI UN VOTO para este candidatillo de cuarta

  6. QUÉ NO FUE ESTE MISMO PERSONAJE EL QUE TRAMITÓ EL DIVORCIO SOCIAL ENTRE EL GOBIERNO DEL ESTADO Y LOS EMPRESARIOS MINEROS? CUANDO IMPULSABA CON SINGULAR ENTUSIASMO LA DECLARATORIA DE ÁREA NATURAL PROTEGIDA AL SEMIDESIERTO ZACATECANO Y QUE LLEVÓ AL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO A REPLANTEAR ESA PROPUESTA POR EL RIESGO QUE REPRESENTABA DE LA CANCELACIÓN DE INVERSIONES Y LA PÉRDIDA DE MILES DE EMPLEOS POTENCIALES.. A QUÉ JUEGAN ?

  7. visor ciudadano

    Ah cómo les duele que una persona de reconocida trayectoría sea el abanderado para llegar a la alcaldía !!!!!!!!!!!!!!