CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El delegado en Zacatecas de la Secretaría de Economía (SE), Juan Carlos Pérez Frías, informó que durante mayo se abrirán las convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), por lo que invitó a toda la población interesada a preparar los requisitos.

Mientras tanto, adelantó, es necesario que los interesados acudan a hacer un pre-registro en razón de agilizar los trámites.

“Próximamente ya van a abrir las convocatorias del Inadem que han sido tan esperadas. Esperamos que durante la primera semana de mayo ya estén abiertas, por lo cual invitamos a todos los emprendedores y empresarios que tengan una idea o un proyecto a que se acerquen a nosotros porque tiene que haber un registro previo para  poder participar en las convocatorias”, dijo.

Insistió: “acudan a nosotros para que se registren, y después decirles qué es lo que necesitan para poder meter su proyecto en tiempo y forma para cuando se abran las convocatorias, tentativamente la primera semana de mayo”.

El funcionario federal resaltó que las personas interesadas en acceder a estos beneficios deben estar al pendiente de la publicación de la convocatoria, a través de la página de Internet del Inadem www.inadem.gob.mx

Otra opción, expuso, es acudir a las oficinas de la delegación Zacatecas de la SE, para pedir informes y actualizaciones sobre las convocatorias para las distintas modalidades que maneja el instituto.


Los comentarios están cerrados.