REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Dos sujetos de nacionalidad extranjera fueron detenidos dentro de una plaza de Polanco cuando intentaron llevar a cabo el robo de distintas pertenencias que permanecían dentro de un vehículo.

Gerardo Mejía Granados, Fiscal Desconcentrado en Miguel Hidalgo, comentó que la noche del pasado 6 de junio, el personal de vigilancia dentro de una plaza observó el momento en que un par de sujetos intentaban abrir una camioneta Honda CRV, la cual permanecía estacionada.

Los imputados sustrajeron un maletín con una computadora y buscaron huir en otro coche, pero fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los implicados fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se supo que eran centroamericanos y que su estadía en el País era irregular, por lo que se dio aviso a su embajada.

«Durante la audiencia inicial un Juez de Control calificó como legales las detenciones, les impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijó el plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria», explicó Mejía Granados.


Nuestros lectores comentan