FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- La mañana de este lunes, David Hernández Ramírez, segundo al mando de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF), dio a conocer la cuadragésima carrera atlética Unidos por la Prevención del Delito que se llevará a cabo el sábado 18 de agosto.

La carrera atlética arrancará en Plaza de Armas a las 10 horas para recorrer 5 kilómetros, con puntos como el Museo Rafael Coronel, la Unidad Académica de Derecho y calle Tacuba.

La carrera Unidos por la Prevención del Delito cuenta con dos categorías, varonil y femenil, completamente libre. Los tres primeros lugares obtendrán premios simbólicos. “Lo que queremos es que no sea una carrera por dinero, sino con fines sociales”, subrayó Hernández Ramírez.

La carrera no tiene costo alguno y las inscripciones se llevarán a cabo en el Hotel Plaza Zacatecas, en el área de Recursos Humanos del Hotel Emporio, así como en el departamento de Capacitación del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Se busca el fortalecimiento entre sociedad y elementos de Policía Federal, “para fomentar la cultura de la denuncia ciudadana; participan personas de los tres órdenes de gobierno, sector privado, educativo, religioso, así como asociaciones e instituciones, para impulsar la sana convivencia por medio del deporte”.


Los comentarios están cerrados.