LEÓN GUERRA/NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA/NTRZACATECAS.COM

La noche de este domingo se registraron dos aparatosos accidentes que dejaron en total siete muertos y varios lesionados. El primer percance, ocurrido en Trancoso, dejó un saldo de seis muertos, mientras que en un segundo hecho, suscitado en Santa Mónica, falleció otro hombre, en un fatal accidente entre ocho vehículos.

 

Percance en Trancoso

Autoridades de Protección Civil (PC) estatal confirmaron que, antes de las 20 horas de este domingo, ocurrió un aparatoso accidente que dejó seis fallecidos y varias personas lesionadas, entre ellas menores.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, en el que un Golf impactó brutalmente a un Seat gris. Dos cuerpos fueron sacados de la parte delantera del Golf, con ayuda de las quijadas de la vida, además, tres personas más murieron en el lugar, mientras que tres sobrevivientes (dos menores y una mujer) fueron trasladados a un nosocomio; sin embargo, la mujer también falleció mientras era atendida.

 

Carambola en Santa Mónica

Una persona sin vida y tres lesionados dejó un doble accidente ocurrido en el crucero a Santa Mónica, cerca de la medianoche de este domingo, en el que se vieron involucrados ocho vehículos.

En el primer percance colisionaron cuatro autos compactos, dos de ellos se volcaron entre la maleza y los otros dos quedaron varados en el carril de baja.

Uno de los conductores salió disparado en medio de los carriles de contraflujo, por lo que perdió la vida, y otras tres personas resultaron heridas a causa del choque, pero se reportan estables.

Cuando la zona era abanderada, cuatro vehículos más colisionaron entre sí por no tomar las debidas precauciones, pero en este segundo hecho nadie resultó con lesiones graves.

 

 

En Fresnillo

La tarde de este domingo, en la entrada a Plateros, se registró un accidente automovilístico en el que perdió la vida un hombre identificado como Pepito, hijo de un reconocido comerciante de la comunidad. Además, tres jóvenes más resultaron heridos.


Nuestros lectores comentan

  1. Publiquen esta oración para pedirle ayuda a Dios.
    «Este es el automóvil de Dios; es la idea de Dios y se traslada de un punto libre, dichosa y amorosamente . La sabiduría de Dios maneja este coche por todos los caminos; la belleza, simetría y orden de Dios gobiernan el mecanismo de este automóvil en todo momento.
    La presencia san de Dios bendice este coche y a sus ocupantes; el conductor de este coche es un embajador de Dios; está lleno de amor y buena voluntad hacia todos. La paz, verdad, y comprensión de Dios siempre gobiernan al conductor. Dios dirige todas las decisiones, y hace que el camino sea recto, bello y perfecto. El Espíritu del Señor Dios está con el conductor y convierte todos los senderos en una carretea para su Dios.
    Realice 3 «Padre nuestro que……..»