ALBERTO MORONES/NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Este próximo domingo, la Orquesta Filarmónica de Zacatecas ofrecerá su concierto de Temporada, con la participación especial del pianista internacional, Ilya Yakushev.

Antonio Manzo D’nes, director de la Orquesta Filarmónica del estado, expuso que como parte de la temporada de conciertos, que inició desde febrero, este 21 de octubre acompañará a la filarmónica el artista ruso, que ha sido acreedor del premio World Piano Competition.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Fernando Calderón, a las 19 horas, con un costo de 50 pesos general.

El artista invitado participará con las piezas Concierto para Piano No. 2 en Fa Mayor, Op. 102 de Dmitry Shostakovich, y Sinfonía No. 5 en Mi bemol Mayor Op. 82 de Jean Sibelius.

En la presentación estará como director huésped Gaétan Kuchta, un director de orquesta francés que ha sido reconocido por premios como el del Festival Internacional de Música Universitaria (FIMU) en Belfort.

Manzo D’nes enfatizó que esta temporada de conciertos se busca que todos los invitados sean de alto nivel, para dar un toque especial y que el público zacatecano conozca y aprecie parte de los sonidos y talentos que trascienden y se presentan por el mundo.


Los comentarios están cerrados.