KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

 

Zacatecas es sede de la 99 Reunión Nacional Extraordinaria de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, A.C., (Amfem), que en esta edición tiene el lema “El aprendizaje de la química y su evaluación”.

Julio César Gómez Fernández, presidente de la Amfem, informó que en la reunión se analizará el libro Perfil por Competencias del Médico General Mexicano, que incluye una propuesta por la asociación para mejorar el servicio del sector salud en el país y la preparación del cuerpo médico.

El evento tiene el propósito de dar una visión objetiva de los modelos de atención de salud, la medicina académica e informar sobre la formación, simulación y la seguridad de los pacientes.

Durante la reunión habrá ocho conferencias magistrales, cuatro mesas redondas y cinco talleres, así como la presentación de los resultados del proyecto relacionado a la producción científica y médica en México de 2007 a 2017.

Además, se profundizará en la importancia de la donación de órganos y la preparación de médicos en esta área, así como del equipamiento de hospitales.

 Se reúnen médicos para mejorar la atención de la salud en el país.

 La Amfem tiene como objetico dar una visión de los modelos de la medicina académic


Los comentarios están cerrados.