Staff / ntrzacatecas.com
Staff / ntrzacatecas.com

Un sábado negro se registró en Fresnillo, cinco personas perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado.
Poco después de las 22 horas se informó que en la gasolinera que se ubica entre la calle Loma de Valencia de la colonia Lomas de Plateros y avenida Paseo del Mineral, se había registrado una agresión armada contra varias personas que circulaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Patriot, color arena, con placas extranjeras.
Trascendió que la agresión ocurrió después de que los hoy occisos participaron en un accidente vehicular, por lo que fueron perseguidos hasta ese lugar para luego ser acribillados, sin que hasta el momento se conozca quién o quiénes fueron los presuntos responsables.
Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, tuvieron a la vista a tres hombres y dos mujeres, quienes, por la gravedad de las heridas que sufrieron perdieron la vida de forma instantánea.
Además, trascendió que los paramédicos encontraron a dos personas más lesionadas, una mujer y un hombre, la primera en condición crítica, mientras que el varón solo registró un disparo en una rodilla, por lo que su vida no corría peligro.
De la situación tomó conocimiento la autoridad investigadora, quien ya inició la carpeta correspondiente y se realizó el levantamiento de indicios.


Los comentarios están cerrados.